viernes, 19 de septiembre de 2014

15 Aniversario de la reapertura del Gran Teatre del Liceu tras el incendio

Acaba de arrancar la nueva temporada 2014-15 del Gran Teatre del Liceu que tiene como peculiaridad la conmemoración del 15 Aniversario de la reapertura del Liceu tras el incendio y por ello ha programado toda una serie de actos de celebración dirigidos a la ciudadania que en todo momento le ha dado su soporte.

El gran acto de celebración tendrá lugar dentro del marco de las fiestas de la Mercè 2014 el próximo día 24 de Septiembre en la Avenida de la Catedral donde la Orquesta Sinfónica y el Coro del Gran Teatro del Liceo ofrecerá un concierto gratuito bajo el lema "Tots som Liceu".

El maestro Josep Pons dirigirá un programa donde sonarán desde las danzas sinfónicas de West Side Story de Bernstein hasta las músicas de Wagner, la Carmen de Bizet, la Traviata de Verdi, etc... 

Volviendo al inicio de la temporada del Liceu, decir que se abre con la representación de El Barbero de Sevilla de Rossini  en una producción procedente de Houston y a cargo de Joan Font director de Comediants, para continuar en octubre con La Traviata y seguir más adelante con otras óperas como Arabella, Maria Stuarda, Norma, Carmen y Don Pasquale.

Si quieres consultar toda la programación a la que hay que sumar danza, conciertos, recitales y las representaciones del Petit Liceu accede a la propia web del Liceu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario