domingo, 19 de julio de 2015

Ruta con Martini. Conciertos en vivo del 16 al 26/07/15. Martini & Tonic + Tapa 3,5.-euros

Hoy domingo puede ser un buen día para disfrutar de la primera ruta del vermut musical, organizada por el Gremi de Restauració de Barcelona y Martini, y en la que desde el pasado jueves 16 de julio, y hasta el próximo domingo 26 de julio, participan 61 bares, adheridos a esta acción, repartidos por distintos barrios de Barcelona.

Tómate un Martini con una tónica acompañada de una tapa, elaborada por cada uno de los locales que participan en esta iniciativa, por un precio especial de 3,50.-euros, y al mismo tiempo escucha la música de artistas como Mike & Keith (Smoking Stones), Quim Vila, Splac, Inma Ortiz, Simone Lambregts & Ricky Araizav y S'Temple Bar.

La programación musical de la Ruta Martini  ha sido coordinada por Pep Sala, ex componente del mítico grupo Sau, y la puedes consultar en: facebook.com/martinispain o en la web del Gremi de Restauració,  donde encontrarás todo lo relativo a las fechas, bares y artistas. El horario es de martes a viernes de 19:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:30 a 13:30 horas.

Si compartes en Instagram o Twitter tus fotos de la ruta (del concierto, del local o de tu Martini & Tonic) con el hashtag #RutaMartini entrarás en el sorteo de 1 kit "Haz tu aperitivo Martini & Tonic en casa", compuesto por 1 botella de Martini Rosso, 6 botellines de tónica, 6 copas Martini, 12 posavasos Martini y 1 chapa exclusiva Martini Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario