sábado, 11 de julio de 2015

The CraftRoom 2015 al Born Centre Cultural

Este fin de semana tienes una cita con el Salón The CraftRoom que se celebra en el Born Centre Cultural dentro de las actividades programadas durante la Setmana de l'Artesania de Catalunya organizada por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya y que finaliza mañana domingo 12 de julio.

The CratfRoom es la principal muestra de artesanía que se celebra anualmente en Catalunya. Este año con un total de 108 expositores, además de potenciar un espacio de venta directa de productos artesanos de diferentes sectores y oficios (complementos de moda, joyeria, artículos para el hogar, objetos de regalo, elementos de decoración, etc.), con la presencia de empresas artesanas de otras Comunidades Autónomas, acoge, por primera vez, una zona de Emprendedores (empresas de nueva creación). 

También hay un calendario de diferentes actividades dirigidas al público familiar (historias artesanas, presentaciones, demostraciones de oficios, exposiciones, muestra de los proyectos de final de curso de los alumnos de las Escuelas de Artes y Diseño , proyecciones de audiovisuales sobre la artesania catalana).

Por último, destacar la presencia de Japón como país invitado y de diversas Entidades que presentan su oferta vinculada a la artesania (Escuelas de Artes y Diseño, Asociaciones y gremios sectoriales y territoriales, Administraciones locales y comarcales).

El acceso al Salón The CraftRoom ubicado en el Born Centre Cultural es gratuito y el horario hoy sábado es desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y mañana domingo hasta las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario