lunes, 3 de agosto de 2015

Ruta del Modernismo de Barcelona a mitad de precio

El Modernismo es indudablemente uno de los patrimonios culturales más importantes de Barcelona y hace que la ciudad sea considerada la capital mundial del Modernismo. Es por ello que el Ayuntamiento de Barcelona nos propone de nuevo este verano, a quienes residimos en la ciudad, realizar la Ruta del Modernismo para que a mitad de precio disfrutemos del mejor Modernismo. 

Se trata de un proyecto colectivo, fundado y liderado por el Instituto del Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Barcelona, que agrupa todas las entidades públicas y privadas directamente relacionadas con el patrimonio modernista de la ciudad. 


La Ruta del Modernismo de Barcelona es un itinerario que engloba las mejores obras modernistas de Barcelona, y que propone al visitante conocer a fondo impresionantes palacios, casas sorprendentes,  un inmenso hospital, así como también descubrir elementos modernistas más populares y cotidianos como tiendas, bares, restaurantes, elementos del mobiliario urbano como farolas y bancos.

Son un total de veintiún edificios y actividades modernistas los que participan, ofreciéndote hasta un 50% de descuento, en la Ruta del Modernismo hasta el próximo 15 de Septiembre. Para conseguir los descuentos debes inscribirte en la web de la promoción www.barcelona.cat/modernisme  y recibirás gratuitamente por correo electrónico los 21 vales de descuento con los que se podrás ahorrarte más de 140 euros.

Por último, indicar que entre las novedades de este verano destacan: la visita a la Casa Museu Amatller, una de las obras más destacadas del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, el Hash Marihuana & Hemp Museum, ubicado en el Palau Mornau, y reformado en 1908 en estilo modernista por el arquitecto Joaquín M. Cepillo, en la calle Ample, los Pabellones Güell de Antoni Gaudí, que desde enero de 2015 están abiertos todo el año, y el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) que vuelve a participar este verano en esta promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario