viernes, 7 de agosto de 2015

Circuit Festival Barcelona del 5 al 16 de Agosto

Este verano, Barcelona vuelve a acoger el Circuit Festival que ofrece múltiples actividades para la comunidad gay y lésbica. Un festival que empezó a gestarse hace seis años como una nueva opción de ocio alejada de la oferta tradicional existente hasta ese momento, y que ha conseguido llenar un vacío en Europa en lo referente a la oferta lúdico-vacacional de calidad capaz de satisfacer las expectativas de un público cada vez más exigente. 

Durante sus doce días de duración, el Festival propone asistir a un total de 23 fiestas en las que participan un total de 60 artistas, y a más de 30 actividades relacionadas con la cultura, el arte, los deportes y el activismo del colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGTB).

Como en ediciones anteriores, de entre todas las fiestas programadas, destaca el Water Park Day, la fiesta más multitudinaria del Circuit que se celebrará el martes 11 de agosto en el parque acuático Isla Fantasia situado en Vilassar de Dalt a partir de las 10 de la mañana y que se prolongará hasta la madrugada.

                    

Por último, indicar que este año una vez terminada su programación barcelonesa, el Circuit Festival se trasladará a Ibiza entre el 19 y el 23 de agosto.

Para conocer toda la programación detallada por días consulta la web del Circuit Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario