miércoles, 7 de marzo de 2018

Quinto Aniversario de Americana. Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona

El Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona llega de nuevo hasta nosotros en su quinta edición ampliando su programación. Este año el Festival nos presenta, hasta el próximo domingo 11 de marzo, una programación formada por un total de 31 largometrajes repartidos en las tres características secciones del festival: Tops, Next y Docs, además de las habituales sesiones gratuitas de Movistar+. También nos ofrece 20 cortometrajes que se proyectan dentro de dos sesiones específicas y dos más incluidos en la sección Tops.

Además este año en colaboración con la Filmoteca de Catalunya nos ofrece una retrospectiva de Alex Ross Perry, el nuevo autor de referencia del cine independiente norteamericano, y nos permitirá ver su nuevo film "Golden Exits". 

Como ya es habitual el Festival se celebra en las tres salas de los Cinemes Girona de Barcelona (C/ Girona nº 175) y el precio de la entrada para cada sesión es de 6.-euros pero cuentas con abonos para ver 5 películas por 25.-euros. Además cuentas con las sesiones gratuitas de Movistar + para las que debes recoger tus invitaciones en las tiendas de Gran de Gracia nº 139, Avenida Diagonal nº 570 o en Plaza Catalunya. 

Consulta aquí toda la programación de esta quinta edición de Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario