jueves, 15 de marzo de 2018

Quinzena Metropolitana de Dansa

Hasta este próximo domingo, 18 de marzo, sigue celebrándose en Barcelona y su área metropolitana (Badalona, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L' Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramanet) la Quinzena metropolitana de dansa que nos invita a disfrutar intensamente de la danza, a conocer grandes artistas y nuevos talentos, a descubrir estilos y técnicas que nos sorprenderán. A vivir una experiencia vibrante que tendrá por escenario seis ciudades del área metropolitana de Barcelona. Seis ciudades hermanadas por la danza.

La diversidad es uno de los distintivos de esta Quinzena metropolitana de dansa que nace para convertirse en una cita anual con las artes del movimiento. Clásico, contemporáneo, flamenco, hip-hop, jazz, musical, tradicional...Todos los estilos de danza hallan su espacio, como también lo hacen las propuestas participativas: durante dos semanas, la Quinzena será un hervidero de actuaciones y de actividades paralelas, un espacio de relación e interacción entre el sector y los agentes públicos vinculados a las artes escénicas. 

Acerca al artista y a la ciudadanía, establece un diálogo que beneficia a todos. Se extiende por el territorio metropolitano, programa espectáculos de prestigio internacional y ayuda a la producción de nuevas creaciones. Consulta aquí todos los espectáculos de pago y gratuitos además de las actividades paralelas programadas estos últimos días de este Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario