jueves, 1 de marzo de 2018

Entradas para el Teatro con un 90% de descuento

Con motivo del Día del Autor la Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) con la colaboración de la Associació d'Empreses de Teatre de Catalunya (ADETCA) pone en marcha la cuarta edición de la campaña Día del Autor SGAE que nos permite ir al teatro del 15 al 25 de marzo con un 90% de descuento en el precio de la entrada de aquellas obras de autores de aquí.

Los objetivos del Día del Autor SGAE son: promover la autoría original dramática de los autores de aquí, darle un impulso para asegurar su presencia en la cartelera, que la autoría obtenga más reconocimiento, contribuir a su difusión y acercamiento al público, informar y sensibilizar al espectador sobre el hecho autoral y el derecho de autor, colaborar con los empresarios de las artes escénicas.

Este año en esta campaña para el público en general, que se suma a los actos de celebración del Día Mundial del Teatro que se celebrará el 27 de marzo, participan 16 autores dramáticos, 5 autores compositores, 2 autores coreógrafos, 11 obras, 10 teatros , 18 sesiones y se ponen a la venta con el 90% de descuento un total de 1445 entradas.

Para adquirir las entradas, que se han puesto a la venta hoy 1 de marzo, es necesario consultar las webs de los teatros que forman parte de esta iniciativa ya que cada sala tiene un sistema de reserva y venta de entradas propio.

Los teatros que participan son los siguientes: Teatre del Raval, Sala Atrium, Sala Fénix, Jove Teatre Regina, La Seca Espai Brossa, Porta 4, Sala Beckett, SAT! Sant Andreu Teatre y Sala Trono en Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario