jueves, 22 de agosto de 2019

DGTL Barcelona

El festival multidisciplinar DGTL Barcelona está a punto de dar la bienvenida a su 5ª edición, que tendrá lugar este próximo fin de semana, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto en el Parc del Fórum.


Te esperan tres días de música de distintos estilos dentro del gran espectro de la electrónica donde podrás disfrutar tanto de talento local como de grandes artistas de renombre. DGTL destaca por ser un ejemplo para otros muchos festivales de música debido a sus prácticas sostenibles. Además de todas sus iniciativas la oferta gastronómica es 100% vegetariana y puedes llevarte tu propio vaso Re-Cup para que te lo cambien por uno del DGTL 2019.

Este año el programa de arte nos presenta en primer lugar Cyclo, una instalación inmersiva en la que el público podrá sumergirse en una experiencia única de luz y sonido 3D. Y la segunda instalación de arte Tödular, que correrá a cargo del estudio Palnoise Studio, será un regalo para los cinco sentidos de los asistentes, dispondrá de varios tótems de inspiración modular, con un mapeo especialmente diseñado que será proyectado sobre sus texturas geométricas.

Y, en el terreno musical, como cabezas de cartel este año destacan los siguientes artistas: Acid Pauli, Bedouin, Charlotte Da Witte, Chris Liebing, Jeff Mills, Len Faki, Tale of Us, Lil' Louis, Marcel Deltmann, Marco Carola, Paco Osuna, Seth Troxler y Todd Terg (DJ set).

No hay comentarios:

Publicar un comentario