sábado, 17 de agosto de 2019

Fiestas de Gràcia 2019

La Fiesta Mayor de Gràcia, uno de los eventos culturales y festivos más destacados del verano en Barcelona, vuelve a acompañarnos desde el jueves 15 hasta el próximo miércoles 21 de agosto. Las calles y plazas adornadas y tematizadas que este año son un total de 24 vuelven a ser la principal atracción de la Fiesta aunque no la única pues como todos los años hay programadas un gran número de actividades para todos como concursos, talleres, actividades deportivas, conciertos y mucho más.

Tampoco faltará la "Diada Castellera" el 17 de agosto, los Gigantes, los bailes de bastoners y los Correfocs de diablos y dragones de fuego que harán que una gran mayoría se acerquen a Gràcia para disfrutar una vez más de las fiestas de Gràcia.

Este año como novedad se realizará una fuerte propuesta por la inclusión a personas con discapacidad física o psíquica pues la batucada y el taller del grupo Reperkutim ofrecerá una adaptación para personas con discapacidad auditiva, y también este año se estrenará "La Gràcia rumbera e industrial" como un nuevo itinerario para personas con transtornos mentales.

Consulta aquí el programa de las actividades de las fiestas de Gràcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario