miércoles, 7 de agosto de 2019

Circuit Festival

Del 8 al 18 de agosto se celebra la decimosegunda edición del Circuit Festival, el Festival de Ocio y Cultura más grande de Europa dirigido a un público LGBTI. Durante once días, dieciseis fiestas, más de cuarenta DJ y miles de personas de todo el mundo que se encuentran en Barcelona para celebrar este evento que desde el año 2008 se viene celebrando cada verano gracias a la promotora barcelonesa Matinée Group que es la encargada de toda la organización.


El Festival es una oportunidad de sentir los mejores DJ de la escena internacional y celebrar la diversidad. Un año más, vuelve en versión masculina, Circuit, y en versión femenina, Girlie Circuit, para hacerte vivir el mejor verano de tu vida. Un certamen claramente orientado al público homosexual, pero en el que todo el mundo es bienvenido en todas y cada una de las actividades que se realizan, sean heteros, gays, lesbianas o transexuales ya que la única premisa para poder participar es el respeto. 

Y, entre todas las fiestas programadas destaca la Water Park Day y Water Park Night, la mejor propuesta para combatir el calor del verano, que tendrá lugar el martes 13 de Agosto, desde las diez de la mañana  hasta las seis de la madrugada del día siguiente, en el recinto del parque acuático Isla Fantasía situado en Vilassar de Dalt pero contará con un servicio de autobuses lanzadera que desde plaza Catalunya te acercará hasta el propio recinto.

Consulta toda la programación en la propia web del Circuit Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario