domingo, 11 de agosto de 2019

Helados de Cerveza en la Fábrica Moritz de Barcelona

Cada vez son más variados los sabores de los helados que nos podemos encontrar pero este verano los más originales probablemente sean los helados de cerveza que nos presentan en la Fábrica Moritz de Barcelona (Ronda de Sant Antoni nº 39).

La nueva oferta de helados artesanales creados por Jordi Vilà, director gastronómico de Moritz, ya  se encuentra a la venta en la Moritz Store de la Fábrica Moritz de Barcelona. Los sabores especiales que se pueden encontrar, con el punto amargor característico de la cerveza, han sido elaborados con cuatro de sus cervezas más características como son Moritz Bapa, Moritz Negra, Moritz Epidor y Moritz 7.

El helado Moritz Bapa, es el más fresco con aromas afrutados y resultado lógicamente de la Moritz Bapa que fue la primera cerveza colaborativa de la ciudad de Barcelona, elaborada por Moritz.

El helado Mortiz Negra, suave y elegante con esencia de regalíz y caña de azúcar.

El helado Moritz Epidor, para los más atrevidos, con notas herbáceas y la amargura propio del lúpulo.

Y, el helado de Clara, el más original, una combinación de cerveza Moritz 7 y helado de sorbete de limón.

Además, para todos aquellos que quieran vivir la experiencia al completo pueden añadir el topping de malta Caramelo garrapiñada que incrementará el sabor de la cerveza de cada uno de los helados.

Respecto al precio hay dos formatos el S de 120 ml por 2,20.-euros y el M de 200 ml por 3,90.-euros y 2,60.-euros el helado de Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario