sábado, 9 de mayo de 2015

BioCultura Barcelona 2015

BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que se celebran en Europa, te espera este fin de semana en el Palau Sant Jordi.

Este año, en la Feria que alcanza su 22ª edición y en la que participan más de 700 expositores, los alimentos ecológicos constituyen el principal sector de BioCultura, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Cuenta también con productos certificados para la higiene, cosmética; bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y ecológico ; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica.

Además, BioCultura propone toda una serie de actividades paralelas que aportan información independiente y fidedigna a quienes están cansados de que, desde los medios de comunicación y desde las instituciones no se informe objetivamente. Talleres, conferencias, debates, entrevistas en público, jornadas profesionales, ponencias científicas... informan, con conocimiento y sabiduría, de esa otra realidad, “la real”, que es la que realmente tenemos derecho a conocer todos.

El horario de BioCultura es de 10:00 a 20:00 y el precio de la entrada es de 6.-euros para los adultos, y de 3.-euros para los niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 6 años no pagan entrada. La entrada da derecho a visitar la Feria y participar de todas las actividades que se celebran en la feria, incluido el Festival de la Infancia MamaTerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario