domingo, 6 de agosto de 2017

Circuit Festival Barcelona. Del 5 al 20 de Agosto

Este fin de semana ha arrancado el Circuit Festival Barcelona 2017 que este año celebra su décimo aniversario con una edición XXL llena de sorpresas. Durante 15 días, desde el pasado sábado 5 de agosto y hasta el próximo domingo 20 de agosto, te esperan nuevos espacios, más de 50 artistas, nuevas fiestas temáticas y producciones nunca vistas que seguro te sorprenderán.

El Circuit Festival, una iniciativa de Matinée Group, que es pionero y referente entre los festivales de ambiente gay, se ha convertido en una institución a nivel mundial y en punto de encuentro obligatorio para la comunidad homosexual. Desde el año 2008, el circuito festivo ha llevado su agenda repleta de actividades musicales, culturales y recreativas por distintos puntos de Barcelona, destacando las playas. Con más de 70.000 participantes de media en su edición barcelonesa, se trata del festival de temática gay más importante de Europa.

La música electrónica de la mano de los mejores deejays del momento comparte protagonismo con exposiciones, coloquios, actividades deportivas o proyecciones cinematográficas entre otras actividades. El evento central "Water Park Day", que este año se celebrará el día 15 de agosto y que dura todo el día y toda la noche, tiene como escenario principal el parque acuático-discoteca Isla Fantasía de Vilassar de Mar.

Consulta aquí toda la programación del Circuit Festival y adquiere las entradas anticipadas para todas las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario