martes, 8 de agosto de 2017

Noches de Verano en CaixaForum Barcelona

Durante el mes de agosto los miércoles por la noche puedes seguir disfrutando de artes escénicas, artes plásticas, danza, conciertos y mucho más en CaixaForum Barcelona.

Mañana sin ir más lejos, a partir de las 20:00 horas, The Sey Sisters, un trío de voces femeninas que fusiona el alma góspel y el espíritu africano, nos presentarán su primer disco "Let Freedom Ring" que rinde homenaje a los esclavos y al pueblo afroamericano que luchó y lucha por sus derechos civiles. Además, durante esta noche de verano, podrás ver a Sebastien Waknine crear en vivo, ambientado por la música de DJ Sintetic Collage.

La semana próxima, miércoles 16 de agosto, tendrás la oportunidad de asistir al concierto conducido por Marcel Gorgori en el que se ofrece una muestra de los diferentes matices, registros y características de la voz de barítono, a cargo de Carles Pachón.

El miércoles 23 de agosto estará dedicado a la magia y el ocultismo. Tendrás la oportunidad de contar con espectaculares ilusiones, ingeniosos fenómenos en vivo, demostraciones de magia de cerca y espectáculos de magia. 

Por último, el miércoles 30 de agosto, podrás asistir al espectáculo "Les dones de Frank" en el que cuatro buenas amigas (Marian Barahona Mone Teruel, Susana Ribalta y Txell Sust) forman parte de un grupo vocal que interpreta el repertorio de Frank Sinatra y además cuentan historias, anécdotas y humor.

El precio de todos los espectáculos y conciertos es de 6.-euros aunque a los clientes de CaixaBank se aplica un 50% de descuento. Además, los miércoles las exposiciones permanecen abiertas hasta las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario