sábado, 30 de mayo de 2015

Vinum Nature Barcelona 2015. Salón Internacional de los Vinos ecológicos, naturales y biodinámicos

Mañana domingo, 31 de mayo, y el lunes 1 de junio el Museo Marítim de Barcelona acoge la tercera edición de Vinum Nature, la muestra más grande y representativa de vinos ecológicos, naturales y biodinámicos.

Vinum Nature no solo se consolida como muestra de referencia en el sector del vino ecológico, sino que además se reinventa para aproximar al gran público los vinos  ecológicos, cada vez más apreciados y con un mayor número de consumidores.

Este año el Vinum Nature se celebrará en dos grandes citas: la primera el domingo 31 de mayo, y bajo el nombre de Festival Vinum Nature, que abrirá a todos los públicos, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, ofreciendo degustaciones de vinos, tapas y un menú eco-degustación, así como talleres de iniciación a la cata y las actuaciones musicales del grupo de jazz Saphie Wells & Swing Cats y de la Dixieland Stradixie’s. En la segunda cita, el lunes 1 de junio, se abrirán las puertas únicamente al público profesional, donde cerca de un centenar de bodegas ofrecerán sus mejores productos y novedades en el formato showroom de contacto directo entre elaboradores y visitantes.

Comentar también que Ecomundis Editorial hará entrega de los Premios Golden Leaf a los 15 vinos mejor valorados de la Guía Vinum Nature 2015. Esta publicación se podrá adquirir a un precio reducido en el recinto del Museu Marítim.

Las entradas para mañana 31 de mayo las puedes conseguir anticipadamente en la web del Festival www.vnbcn.com/festival. Los precios oscilan entre 15.-euros y 35.-euros en función de si incluyen únicamente degustaciones de vino ecológico y tapas o menú eco, o bien sesión a la iniciación de una cata y la citada guía de vinos. El acceso para los menores de 16 años es gratuito y los mayores que visiten el Festival sin consumición únicamente tendrán que pagar 5.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario