lunes, 1 de junio de 2015

Conciertos en Barcelona en Junio 2015

En Junio estarán en concierto en Barcelona:
  • 3 de Junio Jackson Browne llegará a Barcelona, dentro del Festival Guitar BCN para presentarnos las canciones de su último trabajo "Standing in the breach" considerado como uno de los mejores discos del 2014 según la revista Rolling Stone. Jackson Browne actuará en la Sala Barts mientras que en el City Hall tocará el argentino Ariel Rot con su nuevo álbum "La huesuda".
  • 4 de Junio Oques Grasses en la Sala Barts también dentro del Guitar Bcn.  
  • 5 de Junio Calum, la promesa del pop con mayor proyección a nivel nacional, actuará también en la Sala Barts.
  • 6 y 7 de Junio El Arrebato presenta su nuevo disco "La música de tus tacones" con el que ya ha conseguido un disco de oro en la sala Barts y el grupo de pop-rock catalán Amelie en la sala 2 Razzmatazz.
  • 8 de Junio Pet Shot Boys inauguran los conciertos de este verano en el auditorio al aire libre instalado en los Jardins Pedralbes.
  • 10 de Junio Coti estará en la Sala City Hall presentando las canciones de su septimo álbum "Que esperas".
  • 11 de Junio El Perro del Mar, alias de la compositora de pop sueca Sarah Assbring, una de las princesas indies del momento, que vuelve a Barcelona para presentar su nuevo trabajo, en la sala 2 de l'Auditori dentro del Festival Viking Music BCN.
  • 12 de Junio La Frontera, que está de gira celebrando su 30 Aniversario, actuará en la Sala Bikini, y Calle 13 en el Poble Espanyol con la gira mundial "Multiviral", título de su último trabajo con el que celebran su décimo aniversario.
  • 13 de Junio Blaumut, que tras la publicación de su primer disco se han consolidado como uno de los grandes grupos de primera línea del panorama musical catalán, actuarán en una sesión matinal en la sala Barts, mientras en los Jardines de Pedralbes Goran Bregovic nos traerá su fiesta balcánica con una gran orquesta que seguro que hará que todos bailemos.
  • 14 de Junio Ana Belén y Víctor Manuel, de nuevo juntos, en los Jardines Pedralbes nos acercarán sus "Canciones regaladas", un álbum de versiones cuidadosamente escogidas, producido y arreglado por su hijo David San José, publicado el pasado mes de abril y que ha motivado también su vuelta a los escenarios. Este mismo día la formación Maroon 5, ganadora de 3 premios Grammy, tocará en el Palau San Jordi con la gira de presentación de su nuevo disco "V".
  • 15 de Junio Silvia Pérez Cruz nos deleitará una vez más con su voz y guitarra en la intimidad de la Sala Jamboree.
  • 16 de Junio Ariana Grande, la joven estrella multiplatino que arrasa en todo el mundo, estará en el Palau Sant Jordi con su gira mundial de presentación de su aclamado álbum "My Everything", y  Karen Souza, considerada la nueva voz del jazz, que empezó su carrera en 2002, de la mano de la empresa Music Brokers, cantando para la famosa serie de covers "Jazz & 80's", y que hasta el día de hoy sigue recorriendo el mundo realizando distintas interpretaciones de clásicos de la cultura pop reversionados con un estilo personal que fusiona el género jazz con bossa nova, actuará en la Sala Luz de Gas.
  • 18 de Junio Pablo Alborán con su Tour Terral 2015 en el Palau Sant Jordi, Los Brincos que celebran su 50 aniversario en la Sala Barts y Jessie J en los Jardines Pedralbes con su gira mundial “Sweet Talker Tour”, donde nos presentará las canciones de su último tercer álbum editado el pasado mes de octubre.
  • 19 de Junio Pablo Alborán repite concierto en el Palau Sant Jordi, mientras que la Orquesta Buena Vista Social Club, la orquesta que ha dado popularidad internacional al son y los demás estilos de la música tradicional cubana, tocará de nuevo en Barcelona acompañada por Omara Portuondo en los Jardines Pedralbes en la que se anuncia como su gira de despedida. También el mismo 19 de junio, Paco Cifuentes actuará en el Onac Club con su tercer disco "Mientras todo arde".
  • 20 de Junio Spandau Ballet, el legendario grupo británico de los años ochenta, al igual que Pablo Alborán hacen doblete este mes de junio, actuando dos días seguidos en los Jardines Pedralbes. Dos días también estarán actuando en la Sala Jamboree Martirio y Raúl Rodríguez.
  • 21 de Junio Spandau Ballet en los Jardines de Pedralbes, Martirio y Raúl Rodríguez en la Sala Jamboree y Kiss la banda de rock más grande del mundo que continúa con su  Tour 40 aniversario tocará en el Palau Sant Jordi, donde nos presentará como siempre un show super elaborado y espectacular con la más impresionante producción de iluminación y sonido unida a la pirotecnia más grande de su historia.
  • 26 de Junio Los Secretos, el mítico grupo de pop español liderado por Álvaro Urquijo, en la Sala Luz de Gas, que inicia una nueva etapa en su trayectoria musical con un nuevo trabajo titulado "Algo prestado".
  • 30 de Junio High on Fire una de las bandas heavy metal más potentes del panorama musical actual tocará en la Sala Razzmatazz, y Melody Gardot que a sus 30 años se ha convertido en una de las nuevas reinas del jazz vocal en los Jardines de Pedralbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario