miércoles, 10 de junio de 2015

Tast a la Rambla 2015. 2ª Segunda Semana de Gastronomía de Barcelona

A partir de mañana 11 de junio y hasta el domingo 14 de junio, tienes la oportunidad de pasear por la Rambla y al mismo tiempo disfrutar con la mejor gastronomía de Barcelona gracias a Tast a la Rambla, la Segunda Semana de Gastronomía de Barcelona, organizada por Amics de la Rambla y el Grup Gsr.

Tapas y platillos, cocina tradicional, cocina de autor, cocinas del mundo, pastelería, vinos, cavas, cervezas...Y todo en la parte baja de la Rambla, con carpas, barras, zonas de degustación, música en vivo... Y por si fuera poco, en el Centre d'Arts Santa Mònica talleres y otras actividades totalmente  gratuitas con algunos de nuestros mejores cocineros y sumilleres para disfrutar de la gastronomía de Barcelona.

Durante cuatro días, gracias a Tast a la Rambla, la Rambla de Santa Mónica se convertirá en un paseo gastronómico en el que 47 establecimientos de restauración con gran renombre, algunos incluso con Estrella Michelín, ofrecerán sus creaciones más representativas por sólo 4,5 euros.

Como novedad, este año, se ha ampliado la zona dedicada a la pastelería y las bebidas, y se ha creado  una nueva zona destinada a Cocinas del Mundo. Otra de las novedades de esta edición es la incorporación al evento de música en directo y la ampliación del horario de apertura para poder abarcar así tanto la hora de la comida como la de la cena. El jueves y el domingo el horario será de 12:00 a 22:00 horas y el viernes y el sábado de 12:00 a 24:00 horas.

Además, Tast a la Rambla acogerá la segunda edición del Concurso de Tapas, en el que 20 de los bares, restaurantes y pastelerías más emblemáticos de la Rambla ofrecerán una tapa creada para la ocasión por sólo 3,5 euros. El domingo, último día de la Feria, un jurado de expertos dará a conocer el establecimiento ganador del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario