miércoles, 17 de junio de 2015

De nuevo de Tapes per Barcelona. Del 11 al 21 de junio de 2015 en Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, Sants-Montjuïc, Eixample Esquerra y Raval.

Todavía estás a tiempo para ir de nuevo de Tapes per Barcelona, si te acercas antes del domingo a uno de los sesenta nuevos bares y restaurantes que se encuentran situados en los barrios del Gòtic, Born, Barceloneta, Gràcia, Horta, Eixample Dret, Sant Martí y Sant Andreu

Como en anteriores ocasiones estos nuevos establecimientos te ofrecerán una original y creativa tapa combinada con un quinto o caña por un precio único de 2,50.-euros. De este modo, se complementa la oferta de la primera ruta, que tuvo lugar del 7 al 17 de mayo en los locales de los barrios de Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, Sants-Montjuïc, Eixample Esquerra y Raval.

Entre las propuestas gastronómicas de las que podemos disfrutar ahora tenemos: la ensaladilla tradicional con Txangurro de le Bouchon, el tataki de atún rojo en la parrilla de carbón en el Informal de Marc Gascons, el canapé de piel de pollo en el Café de la Pedrera, el bacalao a la catalana con espinacas y muselina de ajo de Caballa Canalla, patata rellena de chistorra con salsa brava casera y queso gratinado en Xador, pincho de lacón rustido con butifarra en Edelmann, salmorejo cordobés en Manolete, pimiento del piquillo relleno de pollo eschabechado en el Bar Lepanto, ceviche de mejillones sobre bloque de patata en la Taverna del Bisbe, cazuelita de calamares con cebolla en el Vall, arroz con pescado en el Nervión, huevo a la romana con lentejas y butifarra negra en Can Ramonet, etc.

También, como en ediciones anteriores, votando la tapa que más te guste podrás participar en el sorteo de una cena para dos personas, y además inscribiéndote en la web de gastronosfera optarás a uno de los cuatro talonarios que te permitirán degustar 15 tapas diferentes acompañadas de una cerveza. La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona otorgará el premio a la mejor tapa técnica que a su vez competirá por el premio a la Tapa del Año 2015. 

Tienes toda la información de la ruta de tapas en el pdf que te puedes descargar pinchando aquí y en la web o facebook de Gastronosfera.
na original y creativa tapa combinada con un quinto o caña por un precio único de 2,50 euros - See more at: http://www.gastronosfera.com/es/rutas-y-jornadas/de-tapes-per-barcelona-1#sthash.GSLS613p.dpuf
una original y creativa tapa combinada con un quinto o caña por un precio único de 2,50 euros - See more at: http://www.gastronosfera.com/es/rutas-y-jornadas/de-tapes-per-barcelona-1#sthash.GSLS613p.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario