jueves, 18 de junio de 2015

3ª Edición del Intenz Diagonal by TSNB

Hoy 18 de junio, a partir de las 20:00 horas y hasta las 2:00 de la madrugada, la avenida Diagonal, el tramo comprendido entre Joan Güell y Entença, acogerá la tercera edición de la Intenz Diagonal by TSNB que en su tercera edición rinde homenaje al Pop Art,  movimiento artístico surgido en los años 50 en el Reino Unido y que consiste en hacer arte con imágenes de cultura popular a modo de cómic, cine o televisión.

El cartel del evento es una serigrafía de Mick Jagger elaborada por Andy Warhol, uno de los grandes exponentes de este movimiento, cuya imagen ha sido cedida por el Reial Cercle Artístic de Barcelona.


Actuaciones musicales, desfiles de moda, cine, gastronomía y mucho comercio para una noche que promueve el comercio de proximidad y fomenta la compra-venta de barrio en una clara apuesta por el producto y el negocio autóctono catalán, y concretamente de Barcelona. Como referentes entre los participantes destacan el centro comercial L'Illa Diagonal y Pedralbes Center.

Como maestro de ceremonias, esta nueva edición de la Intenz Diagonal, contará con Pedro Marín que será el padrino del acontecimiento, y que actuará para recordarnos sus grandes éxitos y presentarnos su nuevo trabajo. También actuarán Lucía Etxebarría, escritora y deejay en su tiempo libre, Ainhoa Cantalapiedra ganadora de la segunda edición del programa "Operación Triunfo" y la banda Smoking Stones que se caracterizan por sus versiones de los temas de Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario