jueves, 25 de junio de 2015

Festival Talent 2015 del Taller de Músics de Barcelona

Este año el Festival Talent alcanza su tercera edición con la misma pretensión, que en ediciones anteriores, de dar a conocer los nuevos talentos surgidos del Taller de Músics a través de un espacio de referencia en la escena musical barcelonesa: la sala Apolo.
                                     

La sala Apolo, la Nau y la sala Omega Morente del propio Taller, acogerán los 36 nuevos proyectos de jóvenes músicos, que este año se titulan en el Taller de Músics Escola Superior d'Estudis Musicals,  de diferentes estilos que representan el presente y el futuro de la escena del jazz, el flamenco, el rock y otras músicas modernas.

Ariana Barrabés, Andreu Presas, Carlos Cruz, Juan Carlos Morales, Jordi Mestre, Miguel Arce, José Luis Garrido y Carmen Doorà son los nombres de los nuevos talentos que actuarán el próximo sábado 27 de junio en las dos salas Apolo.

La entrada a todos los conciertos es gratuita y para consultar toda la programación del Festival debes acceder a la propia web del Taller de Músics que es quien organiza este Festival que cuenta también con el soporte de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario