viernes, 12 de junio de 2015

Llega el eDay Weekend Summer 2015. El día de las Rebajas en Internet

Si hace unos meses disfrutamos del Black Friday, este fin de semana llega el eDay Weekend Summer 2015, otra gran oportunidad para ahorrar, con descuentos extraordinarios de hasta el 70% en las mejores tiendas online.

El popular eDay regresa en su edición de verano, y a diferencia de ediciones anteriores, en que el eDay sólo se celebraba en lunes, este año, a petición de muchos clientes, durará todo el fin de semana para que puedas hacer tus compras con más tranquilidad debido a la gran cantidad de ofertas. Su duración será de tres días, el 13, 14 y 15 de junio,  para que te adelantes a las rebajas de verano.

En esta sexta edición del eDay, podrás encontrar en la web www.the-eday.com distintos cupones de descuentos en moda, viajes, entradas para espectáculos o tecnología, en unas extraordinarias ciber rebajas en las que participarán más de 200 marcas.

Entre las empresas participantes destacan Kiabi (30%), Textura  (20%), Douglas (20%), Kielhs (20%), Fnac (21%), HP (20%),  o El Armario de la Tele (15€ de regalo). Pero el eDay Summer no se limita sólo a ofrecer ofertas del sector belleza y moda. También hay sitio para los viajes y el ocio con ofertas de Air France (40%), KLM (40%), LetsBonus y Atrapalo entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario