miércoles, 10 de junio de 2015

40 Años de la Fundació Joan Miró

El 10 de junio de 1975 la Fundació Joan Miró abrió sus puertas en Montjuïc con la vocación de ser un referente internacional en la obra de Joan Miró y al mismo tiempo un centro abierto a otras disciplinas donde tenga cabida un arte para todos.

Es por dicho motivo que hoy 10 de junio, coincidiendo con el 40 aniversario, la Fundació Joan Miró pone en marcha una programación conmemorativa que se inicia esta tarde con la celebración de una jornada de puertas abiertas, entre las 17:00 y las 23:00 horas, que ira acompañada de una fiesta llena de actividades y espectáculos de danza y música para todos los públicos.

Además de poder visitar la colección permanente se podrá ver la exposición temporal "En construcció"(1973-1975) con fotografías de Joaquín Gomis instalada en el vestíbulo y el documental de J.L. Sert "Un sueño nómada" que se proyectará a las 19, 20, 21 y 22 horas.

Delante de la Fundación habrán caravanas de cocina itinerante (foodtrucks) y mesas instaladas para que puedas sentarte y comer tranquilamente. 

Y si tú también cumples 40 años en el 2015, la Fundació Joan Miró te regala un pase anual para visitar las exposiciones de la Fundació tantas veces como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario