jueves, 1 de marzo de 2018

Doble cita del Festival SoundEat en Marzo

Este mes de marzo vuelve SoundEat con doble cita en el Parc del Forum. El sábado 3 de marzo SoundEat nos presenta un line up capitaneado por el dúo noruego Röyksopp en formato Dj set y una sesión del mítico selector de Beats In Space, Tim Sweeney. Además el productor israelí afincado en Berlín Moscoman que nos ofrecerá una sesión techno, house y new wave. Y el encargado de poner en marcha de todo esto será Luis Costa que es indudablemente uno de los nombres más influyentes de la escena local.

A esta cita del próximo sábado 3 de marzo se suma una nueva fecha el sábado 24 de marzo que en el mismo horario habitual de 13:00 a 22:00 horas contará con los sets de dos de los dúos house más aclamados del momento: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. Además, abrirá la jornada el Dj y productor barcelonés Lucient, parte activa del colectivo electrónico Lapsus, y se podrá disfrutar de la original propuesta de BeGun y Ocellot, nombres esenciales de la escena local que presentarán su proyecto conjunto, Akkan.

Con ésta, son ya 12 las ediciones que suma este festival que se consolida como una de las propuestas musicales más potentes de la ciudad que cuenta con una deliciosa selección de foodtrucks marca de la casa y como principal novedad de esta nueva temporada y gran apuesta para los que a las 22:00 horas tengan ganas de seguir bailando el SoundEat contará con una after party en la sala Astin (la pequeña de Nitsa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario