jueves, 18 de febrero de 2016

Eat Street estrena sede en la Nau Bostik

Tras la presentación de la nueva temporada el pasado mes de enero, mañana sábado 20 de febrero, de 12:00 a 23:00 horas, se celebra la primera edición del Eat Street de este año 2016. Como es habitual, una vez más, Eat Street reivindica la comida de calle de calidad y esta vez lo hace desde su nueva sede en la Nau Bostik. 

La Nau Bostik, un espacio industrial de estilo berlinés, que había sido una fábrica de adhesivos, ha sido recuperada para acoger todo tipo de actividades culturales gracias a Xavier Basiana, que es el arquitecto, fotógrafo, activista cultural e incondicional de la Sagrera, y en definitiva, impulsor y creador de la Nau Bostik.

Como en ediciones pasadas, el Eat Street recibirá diversos chefs de aquí y de allá, y a todo aquel que quiera acercarse a saborear una variada oferta de platos de lugares diferentes, cervezas, vinos y todo tipo de delicias para llenar el estómago de manera económica y de calidad, pues el precio de los platos siguen costando un máximo de 5.-euros.

Por último, indicar que, como gran novedad, cada cocinera/o traerá un plato especial en cada edición. Así, Eat Street será ese playground donde los chefs crean algo nuevo y nosotros seremos los primeros en probarlo. Test kitchen total. Y  durante el año se presentarán farmers’ markets, talleres, charlas, proyecciones gastronómicas, presentaciones de cervezas barcelonesas, vinos naturales y mucho más.

La Nau Bostik está en el barrio de la Sagrera, concretamente en la calle Ferran Turné nº 1-11 y el acceso es gratuito aunque el aforo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario