martes, 16 de febrero de 2016

FAMA'2016. Fira d'Art Modern i Antic de Barcelona

A partir de mañana, 17 de febrero, Barcelona vuelve a ser la capital del Arte gracias a FAMA (Feria de Arte Moderno y Antiguo), que se instala en el Museu Marítim, donde permanecerá hasta el próximo domingo 21 de febrero.

Después del éxito de la primera edición de la Feria, el Gremi d’Antiquaris de Catalunya celebra la segunda edición de FAMA con el objetivo de consolidarla y convertirla en referente en la ciudad. De nuevo las Reials Drassanes de Barcelona volverán a acoger más de 5.000 años de historia a través de las antigüedades que presentarán los cerca de treinta expositores de toda España que participarán en esta nueva edición de FAMA.

La muestra ocupará unos 2.000m2 y reunirá más de 20.000 piezas de mobiliario, pintura, escultura, joyería y cerámica. El Gremi de Antiquaris de Catalunya continuará apostando para acercar el mundo de las antigüedades a todos los públicos, contribuir a la dinamización del mercado del arte antiguo y moderno, y también divulgar el valor del extraordinario patrimonio que tenemos en este país fuera de los museos.

El horario de la Feria es el miércoles 17 de febrero de 16:00 a 21:00 horas, el jueves, viernes y sábado de 12:00 a 21:00 horas y el domingo de 12:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada general es de 10.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario