sábado, 20 de febrero de 2016

VivalaPepa Market

Este domingo 21 de Febrero vuelve VivalaPepa Market, uno de los mercados de más reciente creación, pero que en muy poco tiempo se ha sabido posicionar entre los mejores mercados de segunda mano, vintage y de nuevos creadores que se celebran en Barcelona.

Según sus propios organizadores, VivalaPepa Market es el resultado de mezclar en un mismo espacio,  color, antigüedades, ropa de segunda mano, nuevas creaciones, comida sobre ruedas, jóvenes promesas, grandes ilustradores, pinchadiscos, música en vivo y ganas de pasarlo bien. 

Se trata de un nuevo tipo de mercado popular al aire libre con más de 300 tiendas para que encuentres justo aquello que estabas buscando y no sabías dónde encontrar.

Tras las primeras ediciones que se ubicó en la Plaça del Mar, dentro de la Playa de Sant Sebastià en el Port Vell de Barcelona, en esta nueva edición se traslada tan sólo unos metros para situarse en la Plaça de l'Odissea, delante de los antiguos cines Maremagnum del propio centro comercial que llevan su nombre.

Como siempre, el acceso es gratuito y el horario será de 10:00 a 19:00 horas, y además, de moda, y todo tipo de objetos, encontrarás una buena selección de food trucks, para que también puedas disfrutar de deliciosos bocados, y podrás escuchar la mejor música de la mano del deejay excepcional Justswing Deejay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario