sábado, 18 de marzo de 2017

Independent Label Market

Este fin de semana en el espacio CREC, de la calle Blesa nº 27 de Poble Sec, tienes una cita con la segunda edición del Independent Label Market, la feria discográfica dedicada a los sellos alternativos tanto nacionales como internacionales.

En esta segunda edición, con más de 40 discográficas participantes, se pretende establecer de nuevo un encuentro entre discográficas y coleccionistas. Al igual que el año anterior, Garage Beer instalará una barra con una gran selección de cervezas artesanas y también habrá una parada de comida a cargo de The Fish & Chips Shop, un restaurante del Eixample que sirve esta especialidad británica. Y para mantenerte bien despierto La Cherry Coffee tendrá una parada donde se servirán cafés durante el fin de semana.

La selección musical consistirá en selectores y djs programados conjuntamente por la organización de la Independent Label Market y por la emisora de radio online dublab.es, que además emitirá por streaming durante todo el fin de semana. También, habrá una agenda de eventos paralelos muy cargada que incluirá programación de djs de algunos de los sellos que participan de la iniciativa en el circuito de clubs de la ciudad.

El acceso a la Feria es gratuito y el horario para los dos días, sábado 18 y domingo 19 de marzo, es de 12:00 a 20:00 horas.

Información acerca de la primera edición del Independent Label Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario