domingo, 12 de marzo de 2017

Las mejores webs de ofertas y descuentos de ocio

Son varias las webs, a tener en cuenta, para conseguir ofertas y descuentos en productos de ocio, pues la variedad de propuestas y los descuentos que obtienes son más y mejores en unas páginas que en otras. El método a seguir para obtener dichas ventajas, es el mismo en todos los casos, primero debes acceder a la web y buscar la oferta que te interesa, dentro de la sección dedicada al ocio, y una vez seleccionada dicha oferta, para iniciar la compra, debes registrarte con tus datos, pues sin estar dado de Alta en la página no puedes realizar la compra de las entradas de cine o teatro con el descuento indicado. Y acto seguido, mediante una tarjeta de débito o crédito, ya puedes efectuar la compra de dichas entradas.

Estas son probablemente las cinco webs más populares y mejores para conseguir ofertas y descuentos en la compra de entradas de cine, teatro, espectáculos, conciertos, exposiciones, etc...:

Atrapalo
Groupalia
Let Bonus
Offerum
Groupon

Todas ellas además de ofrecerte importantes descuentos en entradas te brindan la posibilidad de ir a comer o cenar en restaurantes y realizar todo tipo de actividades ocio-culturales a precios muy interesantes por debajo del precio real que pagarías si fueras por tu cuenta.

Otra página web a tener en cuenta, para conseguir descuentos y promocioneses Urbancheck que funciona a través de cupones a los que accedes una vez registrado en la página por medio de tu mail. Los cupones, una vez los solicitas, te llegan a tu cuenta de correo electrónico para que los canjees directamente en en el lugar donde vas a realizar la actividad seleccionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario