viernes, 17 de marzo de 2017

Los 5 mejores Pubs Irlandeses en Barcelona

Hoy, como cada 17 de marzo, se celebra Sant Patrick's Day, la fiesta de San Patricio, patrón de Irlanda que se celebra en muchos lugares del mundo y en Barcelona, aún no contando con una comunidad irlandesa especialmente grande, cada vez está adquiriendo más protagonismo y resulta una buena oportunidad para conocer las costumbres y las tradiciones de la cultura irlandesa.

Es por ello que desde aquí te recomiendo que hoy si quieres vivir en primera persona la fiesta de Sant Patrick's Day te acerques a uno de los numerosos pubs irlandeses que encontramos en la ciudad para beber una auténtica Guinness y comer un buen beef stew (estofado de carne) típicamente irlandés.

Estos son 5 de los mejores y más populares pubs irlandeses en Barcelona:
  1. El George Payne quizás es el más grande de los pubs irlandeses que hay en Barcelona pues ocupa el local de una antigua sala de cine en la Plaza Urquinaona nº 5. Abierto todo el día cuenta con atractivas ofertas de comida y bebida.
  2. El Flaherty's Irish Pub está en el centro de Barcelona junto a las Ramblas, en la Plaza Joaquim Xirau, s/nº, ofrece además de comida típica irlandesa platos de comida internacional, fútbol, cervezas y buen ambiente bajo el sello de la autenticidad. Dispone de billar, de dardos y de una muy recomendable terraza.
  3. Michael Collins situado en un punto tan turístico como la Plaza Sagrada Familia nº 4, el pub Michael Collins que abrió sus puertas en 1997, es uno de los más antiguos y populares de nuestra ciudad. Destaca por contar con música en directo todos los días.
  4. Temple Bar también situado junto a las Ramblas, en la calle Ferran nº 6, te invita a disfrutar de las mejores cervezas nacionales y de importación mientras ves diferentes partidos de fútbol o cualquier evento deportivo en pantalla gigante junto con tu grupo de amigos.
  5. The Shamrock Iris Bar abierto también desde 1997 dispone de mesa de billar, dardos y además de poder ver retransmisiones deportivas puedes disfrutar escuchando música en vivo. Dispone de terraza en la Pl. Castilla.                          

También te puede interesar este post publicado hace un par de años:

2 comentarios:

  1. Si me permites añadir uno yo recomiendo Wild Rover Barcelona

    De los que he ido es mi preferido.
    Gracias por las recomendaciones de todos modos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por aportar un nuevo nombre a la relación de los mejores pub irlandeses en Barcelona.

    ResponderEliminar