jueves, 23 de marzo de 2017

Surfcity Festival

El sábado, 25 de marzo, el espacio Fabra i Coats (Fábrica de Creación de Barcelona) (C/ Sant Adrià nº 20) acoge la tercera edición del Surfcity Festival, Festival de Cultura Contemporánea Surf de Barcelona, un festival de arte multidisciplinar bajo el concepto Surf versus City, es decir, la contraposición de la naturaleza (Surf/Deporte/Aventura) con la ciudad (Urbano/Trabajo/Servicios), dos conceptos antónimos que se fusionan en un mismo espacio para dar inspiración a todos los artistas participantes en las múltiples actividades programadas.

El programa agrupa disciplinas como la música, el diseño, la fotografía, la confección de tablas de surf, skate, la escultura, la pintura, la ilustración, las performances y arte en vivo, el cine...todas ellas forman el eje central del Festival y se complementan con otras actividades, con profesionales del sector, como charlas, conferencias y talleres. Jóvenes talentos nacionales e internacionales aportarán su particular visión artística de este particular estilo de vida, el suf.

En definitiva, el Festival pretende mostrar a través del arte este ímpetu de supervivencia que aporta el surf versus la ciudad.

El horario del Festival será de 12:00 a 02:00 de la madrugada y el precio de la entrada normal es de 12.-euros y con el carnet joven de 10.-euros (tanto online como en taquilla el mismo día del Festival).

Ediciones pasadas del Surfcity Festival: Año 2016 / Año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario