martes, 11 de julio de 2017

CosmoNits de película en el CosmoCaixa

De nuevo este verano la plaza de la Ciencia de CosmoCaixa acoge todos los jueves del mes de julio y el primer jueves de agosto, a partir de las 22:00 horas, el ciclo de cine de ciencia ficción al aire libre en VOSE y música en vivo (21:00 horas) CosmoNits de película.

Este año el ciclo gira entorno a la exposición de CosmoCaixa "Talking Brains" donde se podrá ver como el lenguaje modela el cerebro y como este modela el lenguaje. La propuesta cinematográfica hace referencia a las diferentes formas de comunicación que encuentra el ser humano, y como la ciencia ficción ha abordado este tema a lo largo de los últimos años. Las proyecciones van precedidas con actuaciones musicales de artistas de jazz, swing y world music.

Los cinco títulos que componen el ciclo este verano son: "Alien, el octavo pasajero" (6 de julio), "Marte" (13 de julio), "Encuentros en la tercera fase" (20 de julio), "Ex-Machina" (27 de julio) y "Contact" (3 de agosto).

El precio de la entrada es de 6.-euros e incluye la entrada a la exposición, el concierto de música en vivo y la proyección de la película. Además, al finalizar la sesión de cine se pone a disposición de quienes lo necesiten un autobús lanzadera hasta Pl. Catalunya. (50% de descuento para los clientes de La Caixa).

Si quieres asistir a cualquiera de las cuatro sesiones que quedan por celebrarse participa en el sorteo de 2 invitaciones gratuitas cada semana simplemente enviando un email a vadebarcelona@gmail.com con tu nombre, apellidos, número del DNI e indica cual es tu película de ciencia ficción preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario