martes, 4 de julio de 2017

Cinema Lliure a la Platja

Desde el pasado 29 de junio y hasta el próximo 3 de agosto tienes la oportunidad de disfrutar de la muestra gratuita de cine independiente en la playa que es una de las citas más esperadas del verano.

Este año que se celebra la 6ª edición de Cinema Lliure a la Platja, se proyectarán 7 películas, 6 seleccionadas por la organización y una última que podrá elegir el público en la web entre cinco propuestas y que será la película que cerrará esta edición.

Como en ediciones pasadas, todas la películas programadas en Cinema Lliure tienen en común ser cintas de cine independiente de calidad y haber pasado por otro festival. Así, la muestra no es más que un escaparate cinematográfico, sino también una plataforma para diferentes festivales.

Este año las películas programadas son: "El rei Borni" (jueves 29 de junio), "Bar Bahar " (jueves 6 de julio), "María y los demás" (jueves 13 de julio) "Ma vie de courgette" (sesión familiar domingo 16/07), "Boi Neon" (jueves 20 de julio), "Sing Street" (jueves 27 de julio) y "El public tria!" (jueves 3 de agosto). 

La proyección de las películas se realiza en la playa de San Sebastián, a partir de las 21:00 horas, al lado de la Barceloneta, justo delante del Club Natación Atlétic Barceloneta, y va precedida de la música de ICat.Cat y de un cortometraje ganador también de algún festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario