viernes, 28 de julio de 2017

Mas i Mas Festival 2017


Hoy viernes 28 de julio arranca la decimoquinta edición del Mas i Mas Festival con el concierto de Imany que después de su debut en el Festival hace cuatro años vuelve de nuevo a Barcelona para actuar en el Palau de la Música Catalana convertida en una estrella absoluta del  pop & soul.

Un verano más, bajo la filosofía de ofrecer una variada oferta cultural de primer orden durante el mes con menor actividad en nuestra ciudad, el grupo Mas i Mas, con el patrocinio de la cerveza San Miguel, nos invita a disfrutar de destacadas actuaciones las noches del mes de agosto.

Como novedad este año el escenario del Teatre Grec, donde se celebrarán un total de quince espectáculos, se suma al Palau de la Música Catalana, la sala Jamboree, el tablao Tarantos, el Born Centre de Cultura i Memòria y el club Moog, por donde en esta edición pasarán importantes artistas de estilos muy variados como el jazz, la música clásica, el blues, el soul, la canço, el flamenco, la música electrónica y también propuestas de teatro y danza.

Del cartel destacan los nombres de Mario Biondi, Andrea Montis, Chano Domínguez & Mariola Membrives, Ignasi Terraza & Bert Van den Brink, Ernie Watts, Uri Caine, Karime Amaya, Eva Yerbabuena, Paco Ibáñez, Joakim y Mike Dred & Mark Archer, Mag Lari, Morgan, Brodas Bros, Lluís Soler y los Mambo Jambo que el próximo 3 de septiembre en el Teatre Grec pondrán el broche final a esta edición del Festival.

Consultar toda la programación en la propia web del Festival www.masimas.com. Las entradas también las puedes adquirir a través de la propia web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario