jueves, 8 de noviembre de 2018

Malquerida & Food. Viaje Gastronómico por la Cocina Latina

Desde hoy, 8 de noviembre, y hasta el próximo 2 de diciembre tienes la oportunidad de disfrutar de Malquerida & Food, un viaje gastronómico por la cocina latina en compañía de la cerveza Malquerida, una cerveza roja fresca, elaborada con flor de jamaica, naranja, malta de cebada, trigo y maíz, creada para Damm por los hermanos Ferran y Albert Adrià y su equipo para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina.


Sin salir de Barcelona puedes degustar de los mejores platos mexicanos, brasileños, venezolanos y argentinos a través de la ruta por 14 establecimientos que te propone Malquerida & Food. Una interesante propuesta gastronómica a un precio también muy especial que en la mayoría de los casos no supera los diez euros.

En esta primera edición estos son los catorce restaurantes que participan con sus propuestas: Niño Viejo nos ofrece su torta mexicana Tres Cerditos, Yakumanka su cebiche mixto, Oxaca Cuina Mexicana su taco de cochinita pibil, Totora su cebiche criollo, Arepamundi su arepa Anaconda, Mexcla sus buñuelos de Jamaica, Toma Ya Street Food su cebiche ahumado de piquillo, La Monroe su pollo con mole poblano, Malpaso su México de norte a sur, Margarita Blue sus tomates verdes fritos, La Taguara Arepería su arepa Pabellón, La Querida sus pupusas Salvadoreñas de la Wendy, Río D.O.C. su tapioca de carne seca y por último La Tavernícola nos propone sus chorizos a la Pomarola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario