jueves, 28 de mayo de 2020

Las 8 mejores plataformas para ver películas y series

El confinamiento ha conseguido que se produzca un gran aumento del consumo de las plataformas que nos permiten ver películas y series de televisión vía streaming, que para quienes no estén muy puestos en temas tecnológicos, hay que decir que el streaming es la manera de poder visualizar un archivo de audio o vídeo sin descargarlo previamente en nuestro dispositivo, es decir, directamente desde internet en una página web o una aplicación móvil y lo logramos ver a medida que se va descargando el contenido.
La gran mayoría de las plataformas son de pago, tienen un coste mensual aunque es posible disfrutar de un tiempo de prueba gratuito. Estas son las 8 mejores plataformas para ver películas y series de televisión:
  1. Netflix fue la primera plataforma de streaming en implantarse entre nosotros y hoy es indudablemente una de las plataformas líder con un mayor número de usuarios. Además de la gran variedad de títulos con que cuenta tanto de películas como series, su gran éxito radica en el protagonismo que da a las series y películas de producción propia del país donde está presente. Su tarifa mensual va de 7,99.- a 15,99.- euros.
  2. Amazon Prime Video en poco tiempo se ha convertido en la otra gran plataforma de streaming con mayor número de usuarios en gran parte porque está incluida en el servicio que te ofrece Amazon de entrega de paquetes en un tiempo récord de 24 horas por una cuota anual de 36.-euros. Te da la oportunidad de disponer de miles películas, series, libros y música gratis en tus dispositivos durante un mes de prueba o bien pagando 3,99.-al mes si ya has superado el mes de prueba.
  3. HBO es una alternativa a Netflix especialmente en cuanto a que también se caracteriza por la creación de series de producción propia. Te ofrece dos semanas de prueba gratis y luego si quieres continuar debes pagar una cuota de 8,99.-euros al mes.
  4. Filmin a diferencia de las anteriores que son americanas es una plataforma de aquí especializada en cine de autor y cine europeo. Es también la plataforma de cine que da cabida a grandes festivales de cine como se ha dado el caso recientemente con el D'A Film Festival de Barcelona y el DocsBarcelona. Tienes la opción de pagar una cuota de 7,99.- o bien 14,99.-euros mensuales para ver todas las películas que quieras y además o bien alquilar aquella película que te interese por 1,95.-, 2,95.- o 3,95.-euros.
  5. Disney + es la última en llegar y es la plataforma de streaming a la que debes acudir para ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Natiophal Geographic. Tiene un precio de 6,99.-euros al mes y ahora te permite probarla gratis durante 7 días.
  6. Sky TV es una plataforma vía streaming británica que como su nombre indica además de ofrecerte un amplio catálogo de series y películas, basa su oferta de contenidos en una gran selección de canales de televisión de pago. Tienes un mes de prueba gratis y después si sigues interesado en estar dado de alta deberás pagar una cuota mensual de 6,99.-euros.
  7. Movistar + Lite es una plataforma de streaming de reciente creación asociada a la compañía de telecomunicaciones pero puedes disfrutar de ella sin ser cliente de la misma. Además de incluir series originales, te da acceso a películas, documentales y canales de televisión propios. Como en la gran mayoría de plataformas el primer mes de suscripción es gratuito y después tienes que pagar 8.-euros.
  8. FlixOlé es la plataforma de streaming que cuenta con el mayor catálogo de cine español de todos los tiempos en alta definición HD, acompañado por cine europeo y americano. El coste de la suscripción es de 2,99.-euros mensuales o 29,99.-euros anuales y tienes 14 días de prueba gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario