lunes, 4 de mayo de 2020

Los Restaurantes del Desconfinamiento en Barcelona

Después de que han pasado ya 7 semanas, desde que se decreto el estado de alarma para combatir el coronavirus, hoy lunes 4 de mayo, entramos en la primera fase de la salida de este desconfinamiento lo que permite a todos los bares y restaurantes reabrir sus puertas pero únicamente para prestar a sus clientes y al público en general el servicio de comida para llevar.

A raíz de esta situación, y para dar soporte a estos establecimientos que hoy han reanudado una muy pequeña parte de su actividad, la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición ha publicado en su web la "Guía Gastronómica del Desconfinamiento" que recoge todos los bares y restaurantes que se han apuntado a esta iniciativa. A través de un buscador, los usuarios pueden consultar que restaurantes y bares, cerca de tu domicilio, que ofrecen el servicio de comida y cuales son los platos que ponen  a tu disposición para que evites el tener que cocinar si no te apetece. Además, la guía incluye los teléfonos de contacto para poder realizar las reservas.

Los primeros restaurantes situados en Barcelona que ofrecen desde hoy el servicio de comida para llevar además del servicio a domicilio y que encontramos en esta guía de la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición son: Lasarte, TocaTeca, Semproniana, Petra, Casa Xica, Mordisco, La Venta y La Taverna del Clínic.

Por último, indicar que esta guía se actualizará diariamente pues en la misma web donde se publica la guía aparece un formulario para que todos los bares y restaurantes que lo deseen se apunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario