sábado, 11 de marzo de 2017

Mercado Número Cinco

Este fin de semana hemos de incorporar un Mercado a nuestro Calendario mensual que recoge todos los mercadillos de segunda mano, vintage y de nuevos diseñadores que se celebran en Barcelona. Se trata del Mercado Número Cinco que celebra su primera edición en este 2017 y que tiene como casa la galería de arte Corretger 5 (junto a la calle Princesa en el barrio del Borne).

Fundado por Andrea Tivadar (Ingeniera Química y modelo en potencia) y Bettina Gariglio (Licenciada en Ciencias de la información y estilista) Mercado Número Cinco nació con la idea de crear un espacio donde confluyerá moda, objetos vintage, arte, diseñadores emergentes y buena música.

Según Andrea y Bettina cada edición es única y puedes encontrar ropa vintage, tesoros de segunda mano, prendas de nuevos diseñadores y obras de arte de artistas locales e internacionales. Además cuentan con la participación de los mejores dj's que amenizan la jornada con la música más cool. Y con el patrocinio de cerveza Estrella Damm que te invitará a una cerveza mientras realizas tus compras.

La entrada es gratuita y permanecerá abierto hoy 11 y mañana 12 de marzo de 11:00 a 20:00 horas.

Consulta aquí todos los Mercadillos de segunda mano, vintage y de nuevos diseñadores que se celebran en Barcelona durante este mes de Marzo.
http://www.vadebarcelona.com/2017/03/mercadillos-de-segunda-mano-vintage-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario