jueves, 16 de marzo de 2017

Olympus Perspective Playground. La exhibición interactiva de arte moderno y fotografía

El Recinto Modernista de Sant Pau, patrimonio de la Humanidad de la Unesco y bien de interés cultural ha sido el elegido para acoger por primera vez, tras más de doce ediciones celebradas desde el año 2013 por toda Europa, la exhibición interactiva de arte moderno y fotografía Olympus Perspective Playground

El espacio del Antiguo Convento y sus más de 1200 m2, que se han abierto al público por primera vez, nos permiten vivir el arte moderno y la fotografia desde otra óptica. Una experiencia única que nos ofrece la oportunidad de tocar, oír y sentir prestigiosas instalaciones de arte moderno a través del objetivo de una cámara. Además, para que los visitantes puedan disfrutar todavía más de la citada experiencia, tienen la oportunidad de tomar prestadas de forma gratuita tanto cámaras Olympus OM-D y PEN como objetivos Zuiko. Al finalizar, Olympus les obsequiará con la tarjeta de memoria con las fotografías como recuerdo.

Olympus Perspective Playground pretende ser una exposición donde aprender y disfrutar, por ello cuenta también con un completo calendario de actividades y talleres que se lleva a cabo en el espacio Workshop del Pabellón. Desde talleres de fotografía básica, hasta actividades para los más pequeños, pasando por talleres exclusivos de fotografía nocturna que se podrán realizar por primera vez en los jardines del Recinto Modernista de Sant Pau.

La exhibición que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de abril en el Recinto Modernista de Sant Pau cuenta con los siguientes horarios:

De lunes a jueves de 10:00 a 16:30 horas 
Viernes y sábado de  10:00 a 23:00 horas
Domingo de 10:00 a 14:30 horas

Entrada gratuita para los registrados en www.perspectiveplayground.es 
Viernes de 17:00 a 23:30 horas
Sábado de 10:00 a 23:30 horas
Domingo de 10:00 a 14:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario