martes, 3 de enero de 2017

Concierto de Villancicos gratuito de l'Orfeó Català en la Plaça del Rei miércoles 4 de enero de 2017

El próximo miércoles, 4 de enero de 2017, como ya es tradicional desde hace seis años, l'Orfeó Català y cantores del Coro Joven y del Coro de Chicas de l'Orfeó Català ofrecerán un concierto de villancicos en la plaça del Rei de Barcelona a las 19:30 horas. 

La actuación organizada por el Ayuntamiento de Barcelona en el marco de las celebraciones de Navidad, de carácter gratuito y abierta a toda la ciudadanía, supone una oportunidad única de ver en directo la familia de l'Orfeó Català en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Las voces de los cantores, dirigidas por Pablo Larraz, subdirector de l'Orfeó Català, interpretarán a cappella villancicos tradicionales, como Fum, fum, fum, Joia en el món, Oi Bethleem, El rústec villancet, El Noi de la Mare, El desembre congelat, Les dotze van tocant, Allà sota una penya y Escolteu, els ángels canten, entre otros. El coro finalizará el concierto con El cant de la Senyera, el himno del Orfeó Català, con música del maestro Lluís Millet sobre un poema de Joan Maragall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario