jueves, 19 de abril de 2018

B-Travel. El Salón del Turismo

Mañana abre sus puertas, en el palacio nº 8 del recinto ferial de Montjuïc, B-Travel, una nueva edición de este Salón del Turismo, especializado en el turismo de experiencias, que hasta este próximo domingo nos invita a sentir la emoción del viaje.

B-Travel reunirá a cerca de 200 expositores en los que estarán representadas todas las comunidades autónomas de España y más de 40 países y regiones del mundo. Un salón que gira en torno a cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para los aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas) y B-Delicious (planes eno-gastronómicos).

Como novedad este año el Salón presenta B-Travel Pro un espacio para los profesionales de los viajes, creado con la colaboración de la Mobile World Capital Barcelona, en el que podrán compartir experiencias y unir sinergias para promover esta revolución en el sector. 

Además si visitas el Salón podrás disfrutar de actuaciones musicales, danzas tradicionales de todo el mundo, de un espacio de cine único y de las exposiciones sobre destinos de película y sobre ciudades que han pasado la guerra y vuelven a ser lugares turísticos. También podrás acceder a un importante número de premios, ofertas y grandes descuentos si reservas tu viaje en el Salón.

La entrada al Salón es de 6.-euros y el horario del viernes y sábado será de 10:00 a 20:00 horas mientras que el domingo el horario será de 10:00 a 18:00 horas. Entrada gratuita para los menores de 12 años y 2 x 1 en taquilla con el Carnet Jove.

1 comentario:

  1. Una pena que las fechas se nos hayan pasado, pero estaremos atentos para el proximo evento, el turismo es nuestra vida y es muy importante.

    ResponderEliminar