miércoles, 9 de septiembre de 2020

FIRE!! At Home

Desde mañana 10 de septiembre y hasta el próximo 20 de septiembre, a través de la plataforma FILMIN,  puedes disfrutar de un edición especial online de FIRE!! la Mostra de cine gay y lésbico de Barcelona, organizada por el Casal Lambda.

Fire!! At Home nos ofrecerá una amplia selección de películas de estreno en Barcelona, comparable en volumen a la edición presencial que no se pudo celebrar en junio debido a las consecuencias de la pandemia de COVID-19. Junto a una selección de estrenos se completará esta edición con un homenaje al director argentino Marco Berger y una pequeña retrospectiva para revivir algunos de los mejores títulos que han pasado por el Festival.

En cuanto al ámbito de la industria cinematográfica, podremos asistir a un encuentro online entre varios profesionales, sobre "Producción, distribución y exhibición de cine LGBT". Podremos disfrutar también de varios encuentros con algunos de los autores de las películas programadas, alrededor del proceso creativo de las mismas.

Los suscriptores de Filmin pueden acceder con su suscripción a todas las películas de Fire!! sin coste adicional y en caso de no ser suscriptor puedes comprar un pack Fire 2020 por 25.-euros que te permite ver todas las películas y disfrutar de 3 meses de suscripción a Filmin. Si solo estás interesado en ver una película o documental individualmente puedes hacerlo por 3,95.-euros o bien por 0,95.-si se trata de un cortometraje.

Finalmente, comentar que en junio de 2021, la Mostra Fire!! volverá a ser presencial, en el Instituto Francés de Barcelona, y lo hará para celebrar además y como es debido un aniversario muy especial: los 25 años del primer festival LGBTI de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario