miércoles, 1 de octubre de 2014

5 de Octubre "Un dia de nassos". Entradas para el Zoo, Tibidabo, Poble Espanyol, Camp Nou a mitad de precio con el doble de valor

Hace unos días una amiga mía me sugería que en este blog también hiciera mención de actividades para hacer con niños, pues ella es madre de dos preciosas niñas y a veces busca  cosas para hacer con ellas, por ello pensando especialmente en ella, en sus niñas y en los niños en general hoy quiero hablaros de Pallapupas.

Pallapupas es una organización sin ánimo de lucro que desde hace años trabaja para que en los hospitales de Barcelona haya un espacio para la risa, consiguiendo que dichos lugares sean más humanos.  Su lema no es otro que "Riure omple de vida".

Su labor está especialmente orientada a los niños y a la gente mayor y lógicamente cuenta con la estrecha colaboración del personal sanitario de cada uno de los centros donde intervienen.

Fuera de los hospitales también hacen teatro con personas que padecen alguna enfermedad mental o con los familiares más allegados de estas personas.

Pues bien, este domingo 5 de octubre como cada año desde hace ya cuatro, Pallapupas celebra "Un dia de nassos" vendiendo entradas on-line para diferentes espacios de ocio a mitad de precio pero con el doble de valor pues la recaptación irá destinada a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados. Este año los lugares donde se celebrará "Un dia de nassos" son el Zoo de Barcelona, el Parque del Tibidabo, el Pueblo Español, el Museo del FC Barcelona y Cataluña en Miniatura.

Recordar que las entradas sólo las podéis comprar de forma anticipada y a través de la web www.pallapupas.org.




No hay comentarios:

Publicar un comentario