viernes, 24 de octubre de 2014

Barcelona GO! Un espectacular vídeo de Rob Whitworth

Para finalizar esta semana quiero invitaros a disfrutar del espectacular vídeo de Rob Whitworth, un destacado cineasta urbano inglés afincado en Shanghai, que bajo el encargo de la Agencia Catalana de Turismo realizó este vídeo para promocionar la ciudad de Barcelona a través de la red consiguiendo un impacto mediático en internet pues ya ha alcanzado cerca de 160.000 reproducciones.

El vídeo se ha realizado con más de 26.000 fotos, utilizando una técnica llamada Hyperlapse que consiste en captar muchas fotos moviendo la cámara en cada exposición para después crear una pieza única. El resultado es realmente increíble.

"Barcelona GO!" nos transporta en pocos segundos a muchos de los lugares más conocidos y emblemáticos de nuestra ciudad, como son la Sagrada Familia, el Museo Nacional de Arte de Catalunya, el Gran Teatro del Liceu, el Parque del Tibidabo, el Palau de la Música Catalana y también nos adentra en las estrechas calles del Barrio Gótico, en la vida nocturna de la ciudad e incluso en un paseo a través del Teleférico del Puerto.

Barcelona GO! from Rob Whitworth on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario