viernes, 10 de abril de 2015

El Día Minimúsica en Fabra i Coats celebra su tercera edición en Barcelona el próximo domingo 12 de Abril

Después del gran éxito conseguido el año pasado vuelve este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats el Día Minimúsica, el evento organizado por Minimúsica y Primavera Sound, se consolida así como el lugar en el que descubrir y experimentar las propuestas más innovadoras en entretenimientos y experiencias en familia.

Música, tecnologia, alimentación, moda y deporte son algunos de los ejes temáticos sobre los cuales gira la oferta de actividades que se darán cita en el recinto Fabra i Coats, que contará con las actuaciones de reconocidos artistas como Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules o Marc Parrot entre otros, al lado de nuevas propuestas como el jovencisimo cuarteto MOURN, que después de presentarse por primera vez en un escenario en la pasada edición del Día Minimúsica, están disfrutando actualmente de un rápido reconocimiento a nivel internacional.

En el apartado de talleres y juegos creativos, tendrá lugar un amplio abanico de actividades como una escuela de minideejays, una zona donde disfrutar de las mejores apps en el ámbito de la educación y la creatividad, reposteria, arte, running, juegos de calle y un amplio etcétera.

Como novedad, este año el festival introduce el espacio micro, un lugar creado especialmente para los minis de entre 0 y 3 años, donde encontrarán un espacio cómodo y estimulante, con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso. También existirá, como es habitual, un rincón "baby care" con cambiadores y una zona de lactancia.

En resumen, este año el Día Minimúsica no sólo amplia su oferta de actividades sino que redistribuye su espacio para ampliar su aforo y garantizar la comodidad de todos los asistentes.

El precio de la entrada individual de acceso para una persona adulta o menor de 18 años es de 15.-euros y el pack familiar de acceso para dos adultos y dos menores de 18 años es de 45.-euros. Los menores de 0 a 3 años tienen acceso gratuito. A partir de 4 años se debe adquirir entrada para acceder al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario