sábado, 19 de marzo de 2016

Independent Label Market Barcelona. 19 y 20 de Marzo de 2016

Este fin de semana, se estrena el Independent Label Market en Barcelona, procedente de Londres, esta feria de vinilos nació en 2011 con el deseo de reunir bajo un mismo techo a creadores, editores y distribuidores independientes. De reunirlos con su público y crear así un lazo entre todos los agentes de la cadena de producción musical.

En esta primera edición contará con más de 40 sellos independientes nacionales e internacionales que son un referente en el panorama actual de la música electrónica, pop, rock, indie y folk. Sellos procedentes de Inglaterra, Francia, Alemania, Rumanía, U.S.A. y Rusia.

Independent Label Market busca fomentar la distribución musical como un acto social y recuperar los canales de comunicación más tradicionales. En sus 5 años de trayectoria con sus diferentes ediciones por Los Angeles, Toronto, Hamburgo, México DF, Oslo y Glasgow ha demostrado su efectividad.

Además, todo estará complementado con una nutrida programación de DJ's durante todo el día y aderezado con una selección de street food, y cerveza artesana y vermut para reponer fuerzas durante toda la jornada. Y por la noche también hay organizados eventos musicales en varios locales de Barcelona.

Para consultar el listado de todos los sellos participantes en esta edición del Independent Label Market en Barcelona, consultar la web  www.independentlabelmarket.com. El espacio elegido para celebrar esta primera edición es el coworking CREC ubicado en el Poble Sec en la calle Blesa nº 27. El horario el sábado 19 es de 12:00 a 22:00 horas y el domingo 20 de 12:00 a 20:00 horas y el acceso es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario