domingo, 6 de marzo de 2016

RLW Restaurant Lover Week. Del 4 al 13/03/16

Desde el pasado viernes 4 de marzo, el portal de ocio Atrápalo pone en marcha una nueva edición de su Restaurant Lover Week con el patrocinio, en esta ocasión, del vino Ánima de Raimat.

Una vez más, la alta gastronomía se pone al alcance de todos los bolsillos, o al menos de unos cuantos más de lo habitual, ya que una amplia selección de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, con un precio medio habitual a la carta de alrededor de 40.-euros, nos ofrecen un menú especial diseñado para este evento, por tan sólo 24.-euros más IVA. Dada la aceptación, en anteriores ediciones, para esta edición, la mayoría de restaurantes amplían los días para poder disfrutar del menú hasta el domingo 27 de marzo, pero sólo se podrá reservar mesa hasta el 13 de marzo.

En su carácter solidario, el evento nuevamente sirve para recaudar fondos y así colaborar con la ONG ACCEM de ayuda a los refugiados y a los más desfavorecidos. En el e-mail de confirmación de tu reserva recibirás las indicaciones para realizar tu donación a esta entidad.

Entre los 35 restaurantes que participan en esta edición se encuentran: El Racó d'en Cesc, Loidi, Forestier, Neri, Indochine, Ajoblanco, Can Xurrades, Kilo, Dos Torres, Ají, Citrus, Daps, Tenorio, El Gran Café, etc. 

Para consultar la lista completa de restaurantes que se incluyen en el Restaurant Lover Week, y hacer tu reserva, debes acceder, como en ocasiones anteriores, a la web www.atrapalo.com. Recuerda que las plazas son limitadas, con lo cual realiza tus reservas cuanto antes para no quedarte sin mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario