viernes, 11 de marzo de 2016

13è Festival de Sopes del Món Mundial

Este domingo 13 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, en la marquesina de la Vía Julia se celebrará el 13è Festival de Sopes del Món Mundial organizado por la Xarxa 9 Barris Acull y la Xarxa d'Intercanvi de Coneixements.

Una fiesta que, como cada año, pretende convertirse en un encuentro para celebrar la convivencia intercultural y disfrutar de las más variadas y suculentas sopas. 

Sopas de alrededor del mundo, recetas tradicionales e innovadoras, sopas exóticas o de temporada, sopas curativas, sopas reivindicativas...más de 600 recetas se han podido probar a lo largo de todos estos años , todas especiales, todas igual de importantes, elaboradas por 400 cocineros y cocineras de la sopa y más de 200 entidades y colectivos han participado en las diferentes ediciones.

Este año, como en años anteriores, además de degustar sopas de alrededor del mundo, habrá un espectáculo de circo a partir de las 12:00 del mediodía mientras se preparan las sopas a cargo de la "Cia Vaques" con su espectáculo  "Ye Orbayu", y a partir de las 13:00 horas se servirán las sopas al ritmo de los Combos de l'Escola de Blues de Nou Barris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario