miércoles, 16 de marzo de 2016

Festa&Teca. Fiesta de la Gastronomía y de la Alimentación Saludable en el Museu Blau

El Museu Blau y el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona nos invitan este domingo 20 de marzo de 10:00 a 16:00 horas a la Festa&Teca, que tendrá lugar en la Plaza del Forum (delante del Museu Blau), dentro del programa de actividades de la exposición  "Nutrición, Impulso Vital" que podemos ver en el Museu Blau hasta el próximo 29 de mayo de 2016. 
 
Una exposición que nos propone una reflexión sobre la propia calidad de vida entendida como una cuestión de equilibrio entre la alimentación, los hábitos de vida saludables y un medio ambiente sostenible. Con motivo de

Festa&Teca busca convertirse en una jornada festiva donde pequeños y grandes podrán cocinar, degustar, comprar, cultivar, jugar, hacer deporte, asistir a talleres y aprender como mejorar su calidad de vida a través de la alimentación y los habitos de vida saludables.

 
El espacio que ocupará la Festa&Teca estará dividido en 5 grandes áreas:

-Área de bienvenida que será el punto de información para conocer todas las actividades programadas durante la jornada. Contará con un photocall que recreará un mercado tradicional.
-Mercado de productos de proximidad con diez carpas para comprar productos catalanes, de proximidad y ecológicos.
-Área de talleres para los más pequeños que contará con un campo de fútbol portátil que aporta el Fútbol Club Barcelona, un huerto urbano y una muestra de aguas.
-Área central donde se realizarán showcookings, microcharlas, talleres y la entrega de premios del concurso de vídeos "Nutrición en 1 minuto".
-Área de foodtruck y picnic para comer tranquilamente mientras un dj ameniza la jornada.

Por último, indicar que durante toda la jornada el acceso tanto al Museu Blau  como a la exposición "Nutrición, impulso vital" será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario