jueves, 19 de mayo de 2016

De Tapas por Barcelona. Del 19 al 29 de Mayo 2016

Hoy 19 de mayo arranca una nueva edición de la ruta de tapas "De tapas por Barcelona". En esta edición, podemos saborear las más de 100 tapas de creación que los diferentes locales de la ciudad han preparado para esta cita gastronómica, que durará once días exactamente hasta el 29 de mayo.  

Las tapas, que las hay para todos los gustos y paladares, se acompañan de una caña o quinto de cerveza Estrella Damm a un precio único de 2,50.-euros. Bares, bodegas, pizzerias, restaurantes repartidos por el Ensanche, el Borne, la Barceloneta, el Gótico, el Raval, Gracia, Horta, Poblenou, Sant Andreu, Sants, Poble Sec y Sarria te esperan desde hoy con sus croquetas, montaditos, hamburguesas, pinchos, brochetas, torradas, pizzas, ensaladas, bombas y un sin fin de tapas muy apetecibles para que disfrutes de la buena gastronomía sin que se resienta tu bolsillo.

Kilo, 9 de Granados, A tu bola, Bar La Masía, Tootsie, Casa Palet, Can Ramonet, Can Xurrades, Cullera de Boix, Barnabier, Bar Venezia, Casanovas, las Fernández, El Café d'en Víctor, Casa Martino, El Reloj, La Rouge, La Bellvitja, La Pizza del Born, Cala del Vermut, La Monroe de la Filmo, Rovica, Taverna del Bisbe, Sesamo, Santa María del Mar, Moka y un largo etcétera hasta completar los 105 locales que participan en esta nueva ruta de tapas "De tapas por Barcelona".

Además, si votas por las mejores tapas entrarás en el sorteo de una cena para dos personas.

Consulta aquí el mapa de la ruta de las tapas con los establecimientos, horarios y tapa a degustar en cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario